Enfrentar al campeón de Europa es especial: Juan Carlos Osorio
DEPORTES | | 2017-06-17 | Agencias
El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, habló acerca de Portugal, el rival que el Tri enfrentará mañana en su debut en la Copa Confederaciones que se disputa en Rusia.

"El hecho de competir contra el actual campeón de Europa, lo hace un juego muy especial", dijo en rueda de prensa el director técnico acerca de la Selección lusitana, que ganó su lugar en la Confederaciones al obtener la Eurocopa de 2016.

"Como grupo es una magnífica oportunidad de competir contra una selección de élite internacional", añadió.

El estratega colombiano se mostró satisfecho con el trabajo de preparación realizado en Rusia y reveló algunos aspectos de la estrategia defensiva que el Tri desplegará mañana ante los portugueses, que cuentan con Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo.

"Esta semana ha sido muy positiva. Hemos trabajado en el plan que esperamos llevar a cabo mañana", dijo y explicó, "vamos a tratar de tener una defensa sólida, que haga coberturas dobles en las bandas".

El seleccionador estuvo acompañado por el mediocampista Jonathan dos Santos, quien recordó la importancia de los encuentros iniciales en un torneo corto como la Confederaciones.

"Tenemos ganas de hacer cosas grandes. El primer partido es muy importante, cada partido es un mundo", observó el jugador del Villarreal.

La Selección mexicana iniciará mañana su participación en la Copa Confederaciones enfrentándose en Kazán a su similar de Portugal a las 10:00 horas, tiempo del centro de México.