Sin sanciones económicas a quienes no porten uniforme
ESTADO | VICTORIA | 2017-06-16 | NOTIVIZA/REDACCION
Después de las muestras de inconformidad de los trabajadores de gobierno ante la posibilidad de ser multados por no portar su camisa con el logo oficial de gobierno para ser más identificables a la ciudadanía, el Subsecretario de Administración Armando Pérez Garza negó que se les vaya a sancionar con multas económicas a los trabajadores que incumplan con esto, dijo es una medida para mejorar el servicio público.

“No se les descontará el salario por no usar el uniforme; se les está haciendo a los trabajadores un nuevo proyecto que trae el gobernador de tener a toda la gente identificada, que no tengamos nada que ocultar ninguno de los funcionarios públicos y que todos seamos visibles para la ciudadanía”.

Mencionó que se tomaran algunas medidas para quienes no porten el uniforme, serán ciertas sanciones después de exceder la tolerancia de tres faltas, mismas que serán tomadas por los encargados del personal que incumpla.

Finalmente dijo que la adquisición de camisas para el uniforme de los burócratas, se contrató a una empresa que se eligió de acuerdo a una licitación abierta, llevada a cabo hace 15 días aproximadamente.