Suman ocho mil metros cuadrados de pavimentos con concreto hidráulico para la Capital.
ESTADO | VICTORIA | 2017-06-16 | NOTIVIZA/REDACCION
Las colonias Américo Villarreal, 16 de Septiembre, América de Juárez y Tecnológico, serán beneficiadas con ocho mil metros de concreto hidráulico por parte de la Presidencia Municipal de Óscar Almaraz Smer, sumándose a las decenas contempladas en el Plan de Obra 2017 para esta Capital.

En la América de Juárez serán más de mil 400 metros cuadrados de la calle Ciclamen, de Leopoldo Bello a Hebequenal, que se suman a las ya anunciadas en días pasados para las calles Hortensia y Alcatraz, además de una obra ya realizada en la Croto, con las que se ha cambiado el rostro de este populoso sector.

En la Américo Villarreal, estos trabajos se realizarán en mil metros cuadrados de pavimento en la calle Ignacio Comonfort, de Francisco Villa a Ceferino Morales, mientras que con los vecinos de la Colonia Tecnológico, se realizarán estas acciones en mil 800 metros cuadrados de la Calle Pitágoras, desde Tomás Alba Edison hasta Emilio Portes Gil.

Por la mañana, reunido con los vecinos de la Colonia 16 de Septiembre anunció el arranque en las próximas semanas de estos trabajos sobre la calle 23 de Enero que pasa por el COBAT y que tendrá una extensión de 3 mil 650 metros cuadrados, terminando con más de 24 años de espera para los habitantes del sector.

Óscar Almaraz precisó que todas las obras que realizará este año serán con concreto hidráulico de alta calidad y que garantiza una vida útil de más de 20 años, además advirtió que ninguna obra generará costos para los vecinos y sí incluirá cordones, banquetas, tomas de agua y drenaje para evitar futuros afectaciones al pavimento.