Katy Perry hace el ránking sexual de sus famosos ex novios
ESPECTACULOS | | 2017-06-13 | Agencias
La cantante californiana de 32 años le confiesa al conductor británico James Corden quién ha sido el mejor amante de sus tres últimas relaciones, con el actor Orlando Bloom, el músico John Mayer y el DJ Diplo
La cantante pop californiana Katy Perry clasificó a sus famosos ex novios, el actor Orlando Bloom, el músico John Mayer y el DJ Diplo por su rendimiento y desempeño sexual en la cama.

La exitosa estrella del pop de 32 años, que está transmitiendo su vida por YouTube para promover su más reciente álbum Witness, en un principio se negó a responder la pregunta del condctor británico James Corden, pero al final aceptó sacarlo de dudas.

"Todos son amantes increíbles", contestó la intérprete. "¡Yo tendría sexo con todos ellos cuando salga de este lugar!", advirtió.

Finalmente, Perry aceptó contestar el ránking sexual y colocó en primer lugar a Mayer, luego Bloom y finalmente a Diplo.

Pero también reveló que el cantautor estadunidense Josh Groban fue "el que se le fue" en términos amatorios.

"La gente me pregunta quién es el que se me escapó. Ese es Groban", le dijo Perry a Corden, "él es uno de mis buenos amigos. Lo amo mucho. Es el mejor".

Durante el juego de preguntas y retos con Corden, la cantante le preguntó al animador si alguna vez le ha enviado a alguien fotos de su pene.

Éste contesto que nunca lo había hecho, y bromeó que sería "decepcionante".

"Si tuviera el pene de Bloom, nunca estaría vestido", agregó en alusión a las famosas fotos de Perry y su ex tomadas por los paparazzi en sus vacaciones de 2016 en Italia, donde él remaba desnudo de pie detrás de ella, en una tabla de paddleboard.