Tras comparecencia de Comey, Trump se dice ‘asediado’
INTERNACIONAL | | 2017-06-08 | Agencias
El mandatario estadunidense aseguró a sus partidarios, en el evento Coalición Fe y Libertad, que 'saldremos más grandes, mejores y más fuertes que nunca'
El presidente Donald Trump dice que él y sus partidarios “estamos bajo asedio”, pero que “saldremos más grandes, mejores y más fuertes que nunca”.

Trump habló el jueves ante la conferencia anual de la Coalición Fe y Libertad mientras el ex director del FBI James Comey declaraba ante el Senado.

El presidente no aludió a Comey, quien dijo en su declaración que el presidente mintió sobre él y lo difamó, pero en el inicio de su discurso, Trump dijo “ustedes saben que estamos bajo asedio”.

El mandatario tildó a los demócratas de "obstruccionistas", en un discurso en el que no aludió a la comparecencia en el Senado del exdirector del FBI James Comey, quien le acusó de presionarle para dejar la pesquisa sobre la posible injerencia rusa en las elecciones de 2016.

Son unos obstruccionistas. Se han ido tan a la izquierda que puede que no sean capaces de regresar", aseguró Trump en un discurso ante la Conferencia de la Fe y la Libertad en un hotel de Washington.

El magnate acusó a los demócratas de "ser malos para el país" y "oponerse" de manera constante a sus propuestas en el Congreso, pese a que la mayoría legislativa está en manos de los miembros de su propio partido, el republicano.

Pero sabemos que la verdad prevalecerá. Nada que mereciese la pena se logró con facilidad", agregó el presidente ante una audiencia religiosa.