Tesla presenta su primer camión 'Semi'
TECNOLOGIA | | 2017-11-18 | Agencias
El Ceo de la compañía, Elon Musk, abrió el telón para revelar su última creación: el camión Tesla Semi, que ofrecerá la característica de piloto automático seguro.
Tesla de Elon Musk abrió el telón para mostrar al mundo su gran razón de tomar en serio su plan general de electrificar las principales formas de "transporte terrestre".

El presidente de la compañía reveló la noche de este jueves el 'Tesla Semi' durante un evento en Los Ángeles. El fabricante de automóviles eléctricos apenas ofreció detalles de esta gama, reservándose la información acerca del precio y los proyectos de producción.

Tesla dijo que el camión ofrecerá las características piloto automático seguro, incluyendo el frenado y los sistemas de seguimiento de carril.

Es crucial que este lanzamiento de Musk tenga un buen recibimiento en el mercado.

Tesla tuvo un tropiezo en su trayectoria con la puerta del Sedan Model 3, el primer auto que trató de convertirse en producción masiva para consumidores 'mainstream'. Pero el CEO busca ahora regenerar su publicidad con otros productos capaces de captar más ingresos.