Chivas prepara duelo ante Pumas
DEPORTES | | 2017-09-12 | Agencias
El triunfo del sábado pasado ante los Tuzos del Pachuca le dio al Guadalajara un alza en el estado anímico y eso se notó este martes en el arranque de la preparación para el siguiente compromiso, el cual se llevará a cabo este sábado en el Estadio Chivas frente a los Pumas de la UNAM, un rival que tiene 35 años sin ganar en territorio tapatío, ya sea en el Estadio Jalisco o bien, en el nuevo recinto rojiblanco.

"Más que eso, nosotros pensamos en ganar cada partido, nos toca Pumas el sábado, existe esa racha pero la verdad no pensamos en eso. Pensamos en hacer un gran partido para tratar de ganarlo y sumar a todo lo que venimos haciendo", dijo Jesús Sánchez, jugador del chiverío.

"Siempre han sido juegos muy intensos de mucha entrega y garra, Pumas es un gran equipo sin duda alguna, se viven muy apasionados, son juegos de mucho roce, mucha entrega y son bastante bonitos", siguió el "Chapo".

El Rebaño Sagrado comenzó su preparación con trabajos de gimnasio, en donde Matías Almeyda dividió al equipo en dos, el primer grupo, el que jugó como titular ante Pachuca, lo hizo de manera ligera, con ejercicios enfocados en la preparación física, mientras que el equipo de suplentes lo hizo por separado, practicando futbol en espacios reducidos.